Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Proyectan cine a otro nivel en el autocinema de Toros

Toros de Tijuana abró las garitas del estacionamiento del estadio Chevron, para encender la “pantalla grande” en la inauguración del “Autocine”. 

TIJUANA, BC.- Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que ofrecerá el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar hoy el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del estadio Chevron.

Diversión para chicos y grandes es lo que se ofrecerá al caer el sol, con una cartelera pensada en toda la familia y enfocada en los amantes del cine que gustan de pasar un par de horas frente a la pantalla grande y que se han visto impedidos de disfrutar del séptimo arte, debido a la situación actual que ha impedido abrir las puertas a las salas tradicionales.

Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.

Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un “auto cinema”, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.

La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las tradicionales palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro.

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo.

Llegó la hora de ir al cine con Toros de Tijuana y llegue temprano para elegir su lugar favorito porque el cupo es limitado, aunque donde quiera que usted estacione disfrutará de la acción fuerte y claro a través de las potentes bocinas o si usted lo prefiere puede cerrar las ventanas de su automóvil y escuchar la película en la radio.

La cartelera puede usted revisarla todos los días en nuestras redes sociales o en Servieventos.

En la jornada inaugural se proyectaron las películas Contratiempo y Agente Bajo Fuego, mientras que el sábado repetirá Agente Bajo Fuego con Palmeras en la Nieve y el domingo Space Dogs con Agente Bajo Fuego.

En esta nota