No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Proyectan cine a otro nivel en el autocinema de Toros

Toros de Tijuana abró las garitas del estacionamiento del estadio Chevron, para encender la “pantalla grande” en la inauguración del “Autocine”.

 

Avatar del

Por Redacción

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo.(Facebook Toros de Tijuana)

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo. | Facebook Toros de Tijuana

TIJUANA, BC.- Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que ofrecerá el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar hoy el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del estadio Chevron.

Diversión para chicos y grandes es lo que se ofrecerá al caer el sol, con una cartelera pensada en toda la familia y enfocada en los amantes del cine que gustan de pasar un par de horas frente a la pantalla grande y que se han visto impedidos de disfrutar del séptimo arte, debido a la situación actual que ha impedido abrir las puertas a las salas tradicionales.

Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.

Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un “auto cinema”, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.

La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las tradicionales palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro.

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo.

Llegó la hora de ir al cine con Toros de Tijuana y llegue temprano para elegir su lugar favorito porque el cupo es limitado, aunque donde quiera que usted estacione disfrutará de la acción fuerte y claro a través de las potentes bocinas o si usted lo prefiere puede cerrar las ventanas de su automóvil y escuchar la película en la radio.

La cartelera puede usted revisarla todos los días en nuestras redes sociales o en Servieventos.

En la jornada inaugural se proyectaron las películas Contratiempo y Agente Bajo Fuego, mientras que el sábado repetirá Agente Bajo Fuego con Palmeras en la Nieve y el domingo Space Dogs con Agente Bajo Fuego.

En esta nota

Comentarios