Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Protegen autoridades al niño sobreviviente del tiroteo en Playas de Tijuana; buscan a sus familiares

Tras los hechos registrados en Tijuana donde un hombre mató a su esposa e hija, quedando un niño con vida, el menor se encuentra protegido y está siendo atendido en los aspectos médico y psicológico.

Según los datos oficiales, el hombre agresor se proclamó el anticristo, previo a perder la vida en un tiroteo, en la escena de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de su esposa y su hija recién nacida, solo sobrevivió otro hijo.

“Un hecho verdaderamente lamentable, una persona, y tengo que decir, una familia desquiciada, fuera del corte normal, muchos de ustedes lo saben”, declaró Francisco Vega de Lamadrid.

El niño que sobrevivió al siniestro, está siendo protegido por las autoridades y atendido desde el aspecto psicológico y médico, luego de vivir el trágico deceso de su familia nuclear.

El Gobierno estatal está localizando a los familiares del menor, estos mismo serán analizados en su perfil psicológico y sus antecedentes, para que de ser entregado el menor sea a un ambiente que no represente un riesgo.

“De ser conveniente, se le entrega a un miembro de la familia, el niño que estuvo ahí lo tenemos, y lo estamos atendiendo, desde la situación que tiene que ver de psicológica, médica y en la búsqueda de sus familiares”, señaló el gobernador.

En esta nota