Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Prevén días más cálidos en Tijuana

A partir del miércoles bajarán las temperaturas.

Tijuana BC.- La presencia de alta presión en la ciudad traerá cielo despejado y vientos de aproximadamente 20 kilómetros por hora, alcanzando temperaturas de hasta 31 grados, informó la Dirección Municipal de Protección Civil.

Se estima baje la humedad y brisa marina, lo que traerá nubes bajas durante la noche y el amanecer, así como la aparición de neblina en las zonas altas de la ciudad a horas tempranas del martes y miércoles.

La dependencia municipal informó que para el martes, las temperaturas rebasarán los 30 grados en promedio, mientras que la Zona Costa mantendrá un clima con más humedad, mientras que las zonas alejadas al mar tendrán una sensación de ausencia de la misma.

Bajan temperaturas

Para el miércoles comenzará a bajar la temperatura, puesto que la dependencia estima una máxima de 29 grados en promedio de toda la ciudad, con una mínima de 19 grados en Tijuana.

Miguel Ángel Ceballos, subdirector Operativo de Protección Civil, advirtió del riesgo de incendios de zonas de pradera existe durante las altas temperaturas.

Independientemente de que la humedad baje tenemos riesgo de incendios, en los cerros que están alrededor de la ciudad, estos riesgos están presentes en las zonas forestales que pueden llegar a las zonas urbanas”

Indicó.

En esta nota