Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Partido Revolucionario Institu

Presenta PRI en Estado a sus representantes para próxima elección

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a Óscar Almaraz Smer y Fernando Moreno Peña como delegado de Baja California y regional, respectivamente, quienes vendrán a ayudar en la próxima contienda electoral.

Durante la conferencia de prensa, Moreno Peña declaró que no vienen a la entidad a perseguir a los “priistas” que no los apoyaron en las pasadas elecciones.

“Vamos primero a dar continuidad a lo que es una campaña de reafiliación para ver con quién en realidad contamos, cuántos somos, dónde estamos y de ahí tenemos que partir, como estrategia, pero también por legalidad”, expresó.

No esperan dividir al partido o resolver conflictos internos, sino sumarse a lo que priistas de Baja California digan, escuchando y platicando con toda la militancia.

“Venimos a sumarnos al trabajo del priismo, venimos a sumarnos a las tareas electorales para el proceso del próximo año, venimos sin filias, sin fobias, sin compromisos particulares con personalidades o grupos. Esta será una elección muy importante, será la primera después de la elección que nos fue mal”, manifestó.

No traen una formula de trabajo establecida, sino que escucharán al priismo del Estado, sumar esfuerzos y aspirar a ganar la elección.

Aseguró que tienen como meta ganar la elección el próximo año y aunque saben que han perdido algunos miembros, con los que trabajarán fuertemente para salir unidos para ganar la confianza de la población.

Por su parte, Almaraz Smer dijo que trabajarán de la mano con los priistas, ya que si quieren lograr un triunfo para el próximo año deberán hacerlo unidos.

“Sabemos que requerimos de la unidad, como fuente fundamental para obtener un resultado, venimos a dar resultados y para no dar explicaciones”, expresó.

Respecto a los perfiles de los candidatos y el modo de selección, aseguró que serán los propios militantes del partido “tricolor” quienes decidirán a los candidatos y la selección.

En esta nota