Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Presenta Jaime Maussan momias extraterrestres

El hallazgo representa una evidencia física comprobada por la ciencia de la existencia de vida inteligente.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Estarán expuestas en el nuevo centro comercial.(Carlos Hernández)

Estarán expuestas en el nuevo centro comercial. | Carlos Hernández

Tijuana BC.- El periodista investigador Jaime Maussan presentó este viernes el hallazgo de momias alienígenas en Perú,  mismas que serán expuestas en el centro comercial Paseo del Parque durante los próximos tres meses.

Foto: Carlos Hernández

Dijo que tras un primer acercamiento con las evidencias hace más de cinco años, se comprobó la existencia de un ADN nuevo en especímenes momificados que solo coincide en un 10% con la especie humana, por lo que se trata, aseguró, de una especie desconocida.

 

Estas momias fueron encontradas en cuevas de tierra de diatomea, un alga fosilizada, deseca cualquier cuerpo y los insectos que entran en contacto mueren, de acuerdo a los rayos X las manos de estas momias parecen ser reales y no armadas”

Declaró.

Localizan cuerpos

Maussan describió que fueron más de cinco cuerpos los que fueron localizados en un estado de descomposición sumamente lento, lo cual permitió a los científicos involucrados tomar muestras de ADN.

“Empezamos a encontrar muchos seres de tres dedos, que parece ser una constante en estos especímenes, también cabezas de seres pequeños y posteriormente se nos mostraron dos cuerpos que tenían trozos de metal”, declaró.

Foto: Carlos Hernández

“Puedo decir que se trata de dos especies distintas, una pequeña de 60 centímetros y la otra muy similar a los seres humanos pero diferencias particulares que son muy notorias, revisamos un ser tanto femenino como masculino”, compartió.

Maussan aseguró que el hallazgo representa una evidencia física comprobada por la ciencia de la existencia de vida inteligente y la visita de seres no humanos a la tierra hace más de mil 700 años.

En esta nota

Comentarios