Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Arnoldo Vizcaíno

Presenta Arnoldo Vizcaíno libro de anécdotas en el Cecut

El político mexicano publica "Desde la ventana de los recuerdos", un libro de 70 pequeñas historias, algunas de Tijuana.

Tijuana, BC.- El Centro Cultural Tijuana (Cecut) sirvió como escenario para la presentación del libro “Desde la Ventana de los Recuerdos” del político mexicano, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.

Evento en el que estuvo acompañado por su hija, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, quien nació en Tijuana en 1987.

Es un libro donde se narran 70 pequeñas historias, que son vivencias de vida, simplemente estoy platicando algunas de las experiencias que he tenido y que a uno le parecen pueden enseñar algo”, declaró a GH.

Te puede interesar: Protagonistas de Avándaro se presentarán en el Cecut para celebrar 39 años del recinto

Vida rural de México en Colima

Habla sobre la vida rural de México, específicamente de Colima, pero también sobre la vida urbana de la frontera, ya que de las 70 historias, 25 de ellas son sobre Tijuana.

Entre las que se encuentran los problemas de corrupción en la aduana con Estados Unidos, situación que consideró todavía sigue sucediendo y los problemas de acceso para entrar a la ciudad.

Además dos de sus tres hijos nacieron en esta ciudad fronteriza, razón por la que en su presencia no permite que hablen mal de dicho municipio.

Te puede interesar: Cecut: la reapetura total del Cubo

Trayectoria de Arnoldo Vizcaíno

“Yo aquí estuve viviendo por espacio de casi 12 años, desempeñándome como profesor, aquí trabajé en la primaria Torres Quintero en la colonia Altamira, en la secundaria 44, en la secundaria 89 del Murúa, aquí hice mucho de mi vida profesional”, agregó.

Por último, Vizcaíno Rodríguez, reveló que ya se encuentra escribiendo la continuación de este libro con otras historias que no logró meter, como cuando encabezó el comité para el esclarecimiento del asesinato del periodista, Héctor Félix Miranda.

En esta nota