Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Bajan ventas en la línea por #NiUnDólarMás

Ciudadanos impulsan la medida tras un presunto ataque de un vendedor

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Vendedores de la garita piden a ciudadanos no generalizar.(Alejandra Pérez)

Vendedores de la garita piden a ciudadanos no generalizar. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.- Vendedores de la línea reportan bajas en sus ventas de hasta el 80% debido a que algunos automovilistas que cruzan decidieron dejar de consumirles.

Tijuanenses y estadounidenses que cruzan a Estados Unidos por la garita de San Ysidro se han unido bajo el movimiento #NiUnDólarMás, para no consumir productos de los vendedores en la línea.

Este movimiento comenzó a raíz de un vídeo que circuló en redes sociales donde presuntamente los vendedores de la línea golpean a un automovilista, aún se desconocen las causas del hecho debido a que existen diversas versiones.

Demuestran su apoyo en Facebook

Algunos de los integrantes del grupo de Facebook ‘Cómo está la línea Tijuana’ han demostrado su apoyo a #NiUnDólarMás, argumentando que las agresiones podrían sucederle a cualquiera de ellos, y otros han compartido sus experiencias.

Hector Cuadras es uno de los vendedores, quien reveló que sus ventas han caído en un 80% desde que se viralizó el movimiento, sin embargo, él no fue partícipe de los hechos y pide que no se generalice.

La verdad se pararon mucho las ventas porque pues las personas estuvieron publicando que no nos compraran nada, pero están generalizando a todos los vendedores de que somos iguales", declaró.

En esta nota

Comentarios