Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Tijuana

Playas de Tijuana: Esperan a más de 7 mil personas este fin de semana

Este fin de semana también se realizará un evento deportivo en la playa por lo que la cifra de personas que visitan este punto pueda alcanzar las 12 mil.

Tijuana, BC.- Ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad, la División de Rescate Acuático de Bomberos Tijuana espera a más de 7 mil visitantes a Playas de Tijuana durante este fin de semana.

Luis Hernández, jefe de la división, informó que este fin de semana también se realizará un evento deportivo en la playa por lo que la cifra de personas que visitan este punto pueda alcanzar las 12 mil.

Te puede interesar: Canaco Tijuana estima recuperación del 40% en ventas por Semana Santa

Ante este escenario, pidió a la población acudir en un ambiente familiar, cuidar a sus hijos y no consumir bebidas alcohólicas.

Recomendaciones a los bañistas

Además, estar al pendiente de las indicaciones de los salvavidas, especialmente cuando les pidan no ingresar a ciertos puntos en donde hay fuertes corrientes u hoyos en el mar.

Te puede interesar: Salvavidas rescatan a cuatro en Playas de Tijuana

“Parte de las recomendaciones es que no se metan a la zona más cercana a la línea, es una zona altamente peligrosa y que no se metan más adentro del nivel del agua de su cintura”, expresó.

En esta nota