Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Secretaría de Educación convoca a maestros que no han sido vacunados contra Covid-19

Durante las próximas semanas aquellos maestros faltantes serán vacunados por parte de la Secretaría de Salud del Estado.

Secretaría de Educación convoca a maestros que no han sido vacunados contra Covid-19

Tijuana, BC.- La Secretaría de Educación de Baja California invitó a los maestros y personal administrativo de las escuelas públicas y privadas que se acerquen con sus directores en caso de no haber sido vacunados.

Ya que durante las próximas semanas aquellos faltantes serán vacunados por parte de la Secretaría de Salud del Estado.

En la transmisión en vivo del Gobierno del Estado, la titular estatal de Educación, María de Jesús Sánchez Ávila, informó que al momento tienen registrado a 500 maestros pendientes de vacunación.

Regresan maestros y administrativos a las escuelas

Recordó que durante este mes los docentes y personal administrativo regresaron a las escuelas para determinar los trabajos que se requieren realizar una vez que los niños vuelvan a las aulas.

Esto podría ser durante el próximo ciclo escolar en septiembre del presente año.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados