Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Seguridad en Tijuana

Pide Alcalde no generar pánico en la ciudad

Arturo González recordó que la policía cuenta con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Tijuana, BC.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que a raíz del enfrentamiento que se registró ayer en la Vía Rápida Oriente, la Policía Municipal se encuentra en alerta.

Ante el miedo que se vive en la ciudad, pidió a la ciudadanía que mantenga la calma ya que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana está en alerta junto con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Recordó que la policía está actuando en consecuencia sobre los hechos violentos que se registran en la ciudad.

A través de sus redes sociales, el Alcalde informó que a raíz de la detención se ha desatado una serie de información falsa, provocando temor en la sociedad civil.

Dijo que agendas políticas de la oposición así como algunos medios amarillistas en lugar de celebrar el operativo como los tijuanenses, se aprovechan de estos eventos y los distorsionan confundiendo a la sociedad.

Las actividades continúan con normalidad y pidió que se actúe con responsabilidad y no se distorsione la verdad, la seguridad de los tijuanenses está por encima de cualquier agenda política y beneficios personales.

"Desde esta administración entendemos que es una prioridad la recomposición del tejido social, así como la aplicación que la ley nos permite, en la prevención del delito" continuó.

Estamos dando pasos importantes para lograr lo anterior y no pararemos hasta lograrlo, concluyó..

En esta nota