No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Personas se arriesgan en cruce de bulevar Manuel J. Clouthier

Esperando el instante para correr y sortear todo tipo de vehículos, es como se puede ver a diferentes personas en dicho punto.

Avatar del

Por Eduardo Vázquez

Personas se arriesgan en cruce de bulevar Manuel J. Clouthier(Eduardo Vázquez)

Personas se arriesgan en cruce de bulevar Manuel J. Clouthier | Eduardo Vázquez

TIJUANA, BC.- Personas que transitan en transporte público sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, a la altura de Macroplaza enfrentan un particular problema al momento cruzar y acceder a las  instalaciones.

Esperando el instante para correr y sortear todo tipo de vehículos, es como se puede ver a diferentes personas en dicho punto.

Solo uno de los sentidos cuenta con semáforo y el otro únicamente con señalización de reducción de velocidad que muy pocos conductores respetan.

El aumento de tráfico vehicular a ciertas horas del día hace aún más complicado el cruce.

En un recorrido por el lugar se pudo ver que usuarios de calfias y taxis, al descender en una de las gasolineras frente a Macroplaza tienen que arriesgarse todos los días.

En el lugar no hay puente peatonal que facilite el paso, tampoco se observa a algún agente de tránsito regulando la velocidad de los vehículos y dando prioridad al peatón.

La verdad es que está  peligroso por el tráfico, yo  tengo la necesidad de cruzar en esta parte que me queda más cerca que a ir hasta el próximo semáforo, a la vez y hace falta un puente porque he visto a personas a punto de ser atropelladas”, dijo Flor Cifuentes, quien se identificó como empleada en el parque Morelos.

Otro de los casos es de Ashly, quien trabaja en una tienda departamental y diariamente tiene que pasar para llegar a su destino.

“La verdad es que lo veo peligroso, porque la mayoría somos personas que trabajamos en  la Macro y un puente peatonal no estaría mal”, expresó.

Además el poco espacio de distancia para poder cruzar se ve interrumpido por vehículos que  se incorporan de la vía rápida hacia el boulevard, por lo que colocar un semáforo no resolvería el problema generando caos y molestias en los conductores.

En esta nota

Comentarios