Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / indocumentados

Patrulla Fronteriza arresta a 40 mexicanos en San Diego

Un total de

fueron arrestados por las autoridades de la Patrulla Fronteriza, luego de que fueron descubiertos en un complejo de departamentos en el área de

este lunes.

Los detenidos fueron 36 hombres entre 16 y 49 años de edad, y 4 mujeres entre 24 y 46 años, y todos estaban indocumentados en

, de acuerdo a un reporte de la Patrulla Fronteriza.

Los mexicanos fueron arrestados luego de que los agentes de Patrulla Fronteriza recibieron información de personas indocumentadas que estaban albergados en el complejo de departamentos de Serenidad ubicado en Elder Avenue en Imperial Beach.

Los agentes encargados de investigar el caso obtuvieron permiso por parte de los inquilinos de uno de los departamentos para revisar dentro de ellos, y ahí se encontraron a 22 indocumentados mexicanos que estaban escondiéndose de las autoridades.

De acuerdo a la Patrulla Fronteriza, luego de interrogar a algunos de los vecinos, se encontró otro departamento donde se escondía otro grupo de inmigrantes.

La segunda revisión llevó al arresto de otros 18 personas indocumentadas, lo que fue un total de 40 personas arrestadas dentro del complejo.

“Identificar y desmantelar organizaciones del tráfico de personas es nuestra prioridad principal. A estas organizaciones no se les puede permitir que estén operando sin impunidad dentro de nuestras comunidades”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en San Diego, Rodney S. Scott.

En esta nota