No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Patrulla Fronteriza arresta a 40 mexicanos en San Diego

Avatar del

Por Ana L. Gómez

Patrulla Fronteriza arresta a 40 mexicanos en San Diego

Patrulla Fronteriza arresta a 40 mexicanos en San Diego

Un total de 40 mexicanos fueron arrestados por las autoridades de la Patrulla Fronteriza, luego de que fueron descubiertos en un complejo de departamentos en el área de Imperial Beach, este lunes.

Los detenidos fueron 36 hombres entre 16 y 49 años de edad, y 4 mujeres entre 24 y 46 años, y todos estaban indocumentados en Estados Unidos, de acuerdo a un reporte de la Patrulla Fronteriza.

Los mexicanos fueron arrestados luego de que los agentes de Patrulla Fronteriza recibieron información de personas indocumentadas que estaban albergados en el complejo de departamentos de Serenidad ubicado en Elder Avenue en Imperial Beach.

Los agentes encargados de investigar el caso obtuvieron permiso por parte de los inquilinos de uno de los departamentos para revisar dentro de ellos, y ahí se encontraron a 22 indocumentados mexicanos que estaban escondiéndose de las autoridades.

De acuerdo a la Patrulla Fronteriza, luego de interrogar a algunos de los vecinos, se encontró otro departamento donde se escondía otro grupo de inmigrantes.

La segunda revisión llevó al arresto de otros 18 personas indocumentadas, lo que fue un total de 40 personas arrestadas dentro del complejo.

“Identificar y desmantelar organizaciones del tráfico de personas es nuestra prioridad principal. A estas organizaciones no se les puede permitir que estén operando sin impunidad dentro de nuestras comunidades”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en San Diego, Rodney S. Scott.
En esta nota

Comentarios