GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Pareja de emprendedores vende las “Licuachelas” en Tijuana

La popular bebida que hasta en Netflix apareció, ahora ya se encuentra en la ciudad.

Avatar del

Por Ashley García

Hay

Hay "licuachelas" con "toppings" dulces y salados. | Roberto Delgado

Tijuana, B.C.- La creatividad de un mexicano no tiene límites y menos cuando de bebidas se trata, y es que hace un tiempo surgieron las Licuachelas, una bebida preparada y servida dentro de un vaso de licuadora fosforescente, con topping de dulces y gomitas. Famosas por su presentación aparecieron hasta en un documental de Netflix y hoy puedes conseguir una en Tijuana.

“Esto de las licuachelas comenzó porque yo lo miré en una historia con un amigo, lo miré y me llamó mucho la atención y fue cuando le dije a mi esposa que lo trajeran a Tijuana”, narro José Marrujo “Chema”.

Hacíamos platillos y bebidas

Stefany y José son un matrimonio que juntos emprendieron gracias a su gusto por la buena cocina y bebida.

Te puede interesar: Filman en Tijuana película "Welcome To al Norte"

“Inicio en el 2018 porque nos encanta la tomadera, el cinco de agosto ya cumplimos cuatro años. Comenzamos en una barrita chiquitita, nosotros íbamos a nuestras borracheras y hacíamos platillos, bebidas y nuestros amigos nos decían que teníamos que venderlo y pues no teníamos para invertir, poco a poco comenzamos a ahorrar, a meterle al cochinito y un día miramos que rentaban la barra y nos animamos”, explicó Stephanie Gómez. 

En los Teporochos no solo encuentras ricas bebidas, sino que también deliciosa comida a base de mariscos y carne. Además pensando en los “teporochitos”, crearon su propia versión de “la cajita feliz”, donde pueden los pequeños comer una hamburguesa con papas fritas, un jugo y un juguete especial. 

¿Me puedo quedar con el vaso?

“Tenemos variedad en el topping de las bebidas, tratamos de que se equilibre y la botana de arriba de contraste y sepa muy rico. Por ejemplo en la que tiene cerveza son gomitas más de chile y escarchado, en la de vodka es más dulce y en la de Tequila ahora si que le combinamos de todo”, explicó Stephanie Gómez. 

Te puede interesar: Se preparan florerías para el 10 de mayo

Si te preguntas ¿Me puedo quedar con el vaso? La respuesta es sí, pagando tu bebida más un costo extra, pero debes tomar en consideración que no sirve para una verdadera licuadora, pues es únicamente como vaso para tomar tu bebida. 

Ubicación: Av. Mártires de Chicago número #4536-0 colonia Obrera 1ra Sección Tijuana B.C C.P 22626.

Horario: Jueves a domingo. 

Jueves 12- 22 horas

Viernes y sábado de 12 - 00 horas. 

Redes sociales

Instagram: @losteporochos.
Facebook: Los Teporochos.

En esta nota

Comentarios