Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Pancho Barraza

Pancho Barraza apoya a sus hijos en la música

El cantautor sinaloense presumirá el talento musical de sus tres hijos en su  presentación en el palenque

TIJUANA.- Pancho Barraza “El poeta del amor”, para su presentación en el palenque de la Feria de Tijuana se acompañará de sus tres hijos, en el escenario tal y como lo hizo el pasado 15 de septiembre en las fiestas patrias realizadas en esta ciudad.

Creo que es momento de apoyar a mis hijos, ya tienen la madurez personal, han estado desde chiquitos vinculados en la música”.

Compartió Barraza a través de entrevista vía zoom.

Adrián, Julio y Javier son los tres hijos que viene apoyando el cantante, y de quienes está orgulloso de cómo han estado preparándose para destacar en el medio.

“Para antes de que termine el año, los tres ya tendrán alguna canción en las plataformas, cada uno presentará su propuesta musical, ellos están haciendo su propia música, yo solo los estoy guiando”, explicó.

Así pues, mientras llegan esos proyectos, este 23 de septiembre, una vez más los presentará al público de Tijuana en el escenario del redondel del palenque.

“Vamos aprovechar esta presentación para grabar un video, para una canción que compuso Adrián, para más adelante subirla a las redes”, indicó.

Sobre su presentación en el palenque, Pancho Barraza compartió que es uno de los escenarios que disfruta trabajar por la cercanía que tiene con su público.

“Como siempre, la gente va a disfrutar a un Pancho Barraza al cien por ciento, entregado, acompañado de su banda, mariachi y norteño, con la garantía que van a disfrutar tres horas de música”, compartió.

Sobre las nuevas generaciones en el regional mexicano, sobre todo los de corridos tumbados, dice respetar sus canciones, sus letras, porque es algo que la gente está escuchando, porque al final los artistas trabajan para el público.

A Detalle

Cantante: Pancho Barraza

Lugar: Palenque de Tijuana

Día: Sábado 23 de septiembre

Hora: 12:30 horas

Invitados especiales: Adrián, Julio y Javier (Sus hijos)

En esta nota