Tijuana El ex secretario de Gobernación sostuvo reuniones de trabajo con los candidatos del PRI.

Osorio Chong apoya en BC a aspirantes del PRI

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Osorio Chong apoya en BC a aspirantes del PRI

Osorio Chong apoya en BC a aspirantes del PRI

Debido a que las autoridades locales politizaron el tema de seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong manifestó que esa fue la causa por la que no regresó al Estado como Secretario de Gobernación.

En su visita que realizó el día de ayer en la frontera, el aspirante al Senador por el PRI fue cuestionado sobre la promesa que hizo en materia de seguridad hace meses cuando era funcionario.

“Mientras nosotros queríamos arreglar el tema de seguridad, ellos lo politizaron absolutamente, echándole la culpa completamente a la Federación y no asumiendo que tienen un destrozo en el tema de seguridad en el Estado”, declaró.

Recordó que él vino e hizo compromisos con los empresarios y establecieron que los trabajos tenían que ser de ambas partes.

No se ven como minoría
Respecto a que podrían ser minoría en la Cámara de Diputados, reconoció que enfrentan un escenario complejo, ya que cuando se es un “buen gobierno” se corre doble riesgo.

Las reformas presentadas por al actual Administración Federal no fueron bien recibidas por algunos sectores, benefician al país en materia de educación, energéticos y telecomunicaciones, indicó.

“Estamos en un proceso electoral en el que se cobra factura, pero he estado en muchos procesos electorales en donde se ve que alguien va muy arriba y el día de la elección sucede que la ciudadanía hace una reflexión, ve los riesgos que contienen algunas propuestas y entonces se da un resultado que nosotros estamos buscando favorable”, comentó.

Esto lo conseguirán con las estructuras con las que cuenta el PRI, que afirmó, es el único partido que las tiene, que van y tocan puertas, convencen con la verdad y cuenta con los fundamentos para argumentar sobre las “barbaridades” que otros candidatos proponen.

Por lo que no se ven como una minoría, inclusive dijo ser optimista por lo que se remontarán y ganarán.
En esta nota
  • PRI
  • Miguel Ángel Osorio Chong

Comentarios