Tijuana Grupo Healy arranca a partir de hoy jueves 3 mayo el primer foro entre los aspirantes al Distrito 04, correspondiente a Tijuana.

Ofrece FRONTERA espacio a aspirantes al Congreso y Senado

Avatar del

Por Redacción/GH

Ofrece FRONTERA espacio a aspirantes al Congreso y Senado

Ofrece FRONTERA espacio a aspirantes al Congreso y Senado

Con el propósito de que los candidatos a un puesto de elección popular en Baja California en el actual proceso electoral federal tengan un espacio para expresar sus propuestas, Grupo Healy arranca a partir de hoy jueves 3 mayo el primer foro entre los aspirantes al Distrito 04, correspondiente a Tijuana.

A través de nuestras plataformas electrónicas en FRONTERA, FRONTERA ENSENADA y LA CRÓNICA, estaremos llevando en vivo para todos nuestros lectores el desarrollo de los encuentros en los distintos Municipios.

Como ya es tradición para los periódicos de Grupo Healy, durante cada proceso electoral ponemos a disposición de todos los candidatos y en igualdad de condiciones un espacio para contrastar las propuestas que cada uno ofrece a sus potenciales electores.

En la totalidad de los encuentros, tanto de los aspirantes a diputado federal como senador en primera y segunda fórmula, se estará invitando a los cinco candidatos sin excepción alguna.

En Baja California se están disputando ocho diputaciones y una senaduría por la vía de elección directa y es sobre estas bases que estaremos realizando los foros.

Los foros se estarán realizando en Tijuana, Ensenada y Mexicali entre el 3 de mayo y el 14 de junio y se estarán transmitiendo en vivo a través de nuestros portales FRONTERA.Info y LACRÓNICA.com, así como los perfiles de Facebook de los diarios en las tres ciudades.

En Tijuana
Distritos Fecha
04 3 de mayo
05 8 de mayo
06 15 de mayo
08 17 de mayo
Senadores 22 de mayo
(Primera fórmula)

Mexicali
Distritos Fecha
01 5 de junio
02 7 de junio
07 12 de junio
Senado 14 de junio
(Segunda fórmula)
En esta nota
  • Elecciones 2018
  • Foros electorales

Comentarios