Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones 2018

Ofrece FRONTERA espacio a aspirantes al Congreso y Senado

Con el propósito de que los candidatos a un puesto de elección popular en Baja California en el actual proceso electoral federal tengan un espacio para expresar sus propuestas, Grupo Healy arranca a partir de hoy jueves 3 mayo el primer foro entre los aspirantes al Distrito 04, correspondiente a Tijuana.

A través de nuestras plataformas electrónicas en FRONTERA, FRONTERA ENSENADA y LA CRÓNICA, estaremos llevando en vivo para todos nuestros lectores el desarrollo de los encuentros en los distintos Municipios.

Como ya es tradición para los periódicos de Grupo Healy, durante cada proceso electoral ponemos a disposición de todos los candidatos y en igualdad de condiciones un espacio para contrastar las propuestas que cada uno ofrece a sus potenciales electores.

En la totalidad de los encuentros, tanto de los aspirantes a diputado federal como senador en primera y segunda fórmula, se estará invitando a los cinco candidatos sin excepción alguna.

En Baja California se están disputando ocho diputaciones y una senaduría por la vía de elección directa y es sobre estas bases que estaremos realizando los foros.

Los foros se estarán realizando en Tijuana, Ensenada y Mexicali entre el 3 de mayo y el 14 de junio y se estarán transmitiendo en vivo a través de nuestros portales FRONTERA.Info y LACRÓNICA.com, así como los perfiles de Facebook de los diarios en las tres ciudades.

Distritos Fecha

04 3 de mayo

05 8 de mayo

06 15 de mayo

08 17 de mayo

Senadores 22 de mayo

(Primera fórmula)

Distritos Fecha

01 5 de junio

02 7 de junio

07 12 de junio

Senado 14 de junio

(Segunda fórmula)

En esta nota