Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Turismo en Baja California

Nominan video promocional de Baja California al People’s Choice Awards del Ciftt

“The Road Awaits” es un viaje extrasensorial que transporta al espectador a los sitios más emblemáticos de la Baja California.

Tijuana, BC.- El video promocional de Baja California titulado “The Road Awaits”, donde se promueven las maravillas naturales del Estado, se encuentra compitiendo en los People´s Choice Awards del International Commitee of Tourism Film Festival (Ciftt), en la categoría de Mejor Video Promocional.

Con una duración de poco más de dos minutos, el video “The Road Awaits” es un viaje extrasensorial que transporta al espectador a los sitios más emblemáticos de la Baja California, a través de imágenes breves pero contundentes, que narran historias, muestran momentos únicos e invitan a descubrir nuevas experiencias. Se trata de un momento de reflexión, íntimo y de autodescubrimiento, que da pie a celebrar cada sonrisa, cada momento, cada atardecer y cada minuto de nuestras vidas.

Te puede interesar: Restricción de cruces llevó a San Diego a estar en crisis

Realizado por la productora tijuanense Spécola, “The Road Awaits” es parte de la campaña del Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California (Fiturbc), quien desde 2020 ha estado impulsando las bondades turísticas del Estado a través de las emociones y la naturaleza.

Único video mexicano en los People’s Choice Awards

“The Road Awaits” es el único video mexicano compitiendo en el certamen, y cabe destacar que se enfrenta a otros países como Portugal, Grecia, Serbia, Croacia, Austria, Sudáfrica, Japón, Lituania, Dinamarca, Montenegro, Australia, Eslovenia, Polonia e Italia. Las votaciones serán hasta el 25 de octubre y se puede votar cada día.

Desde 1989, el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (Cifft) promueve anualmente este galardón buscando premiar la mejor campaña, orientada al descubrimiento de nuevos destinos turísticos, a través de material cinematográfico. El ganador del concurso lo definirán los votos del público y será anunciado el próximo martes 26 de octubre en www.clifft.com

Te puede interesar: Vigilarán que maestros no mezclen vacuna contra Covid-19

Sin lugar a dudas, el estado de Baja California es toda una experiencia sensorial, que va desde la multiculturalidad hasta los escenarios naturales más increíbles en el país. Desde hace varios años que la región se ha convertido en uno de los destinos emergentes más importantes de la actualidad, esto gracias a la oferta ya conocida como la increíble Ruta del Vino en Ensenada, el color de Tijuana, los sabores de Rosarito, los escenarios de Tecate, la historia de Mexicali y la naturaleza de San Quintín.

Ahora, como lo dice el título de este video nominado, “El camino te espera”, sólo faltas tú. Para votar por “The Road Awaits”, visita https://www.cifft.com/film/the-road-awaits/.

En esta nota