Tijuana Se dio a conocer el análisis ‘La infancia fronteriza CUENTA: Los datos más recientes de México y Nuevo México’

Muestran radiografía de la niñez

Avatar del

Por Redacción/GH

Muestran radiografía de la niñez

Muestran radiografía de la niñez

La Alianza Fronteriza de Filantropía México – EE.UU. (AFF), en coordinación con la Con Alma Health Foundation, la Santa Fe Community Foundation, la Community Foundation of Southern New Mexico y la New Mexico Association of Grantmakers, una coalición de fundaciones donantes en esta ciudad, unieron esfuerzos para presentar “La infancia fronteriza CUENTA: Los datos más recientes de México y Nuevo México”.

Experimentados ponentes realizaron un análisis de los datos de bienestar infantil a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, con el objetivo de crear conciencia sobre este importante tema en la región e inspirar a los financiadores locales y nacionales a involucrarse más en las soluciones a la problemática.

Los ponentes incluyeron a Francisco J. Ronquillo, PA, MA, Oficial de Vinculación de Salud y Especialista en Salud de los Latinos de la Universidad de Nuevo México; James Jiménez, Director Ejecutivo de New Mexico Voices for Children, organización que realiza “New Mexico KIDS COUNT”; Laura Speer, Directora Asociada de Reforma y Promoción de Políticas Públicas en la Annie E. Casey Foundation, y la Dra. Terra V. Winter, Directora Ejecutiva de la Community Foundation of Southern New Mexico.

En el marco del evento, la AFF reconoció al Honorable Russell Jones como Presidente Emérito por su compromiso con la filantropía en la zona fronteriza.
En esta nota
  • infancia
  • Niñez

Comentarios