Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Mueren dos agentes municipales en 24 horas bajo sospecha de Covid-19

Los agentes Pedro Gracia Arce y Aurelio Sepúlveda Sánchez fallecieron la noche del miércoles y mañana del jueves, respectivamente.

Tijuana, BC.-Dos agentes de la Policía Municipal fallecieron bajo sospecha de Covid-19 en un lapso menor a 24 horas en distintos hospitales.

El miércoles por la noche, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó la muerte del oficial Pedro Gracia Arce, quien fue internado por la tarde al área de urgencias del hospital Issstecali de El Mirador.

De acuerdo al informe médico, el policía ingresó a las instalaciones por complicaciones respiratorias, sin embargo, se determinará si murió por Coronavirus tan pronto se obtengan los resultados de la prueba.

La SSPC detalló que el agente se desempeñada en el Distrito San Antonio de los Buenos antes de su fallecimiento.

El ex director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, relató que Gracia Arce ingresó a la corporación desde hace un poco más de 20 años y en primera instancia formó parte de la Policía Turística.

La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron notificados del fallecimiento de otro compañero, Aurelio Sepúlveda Sánchez.

Según las primeras versiones, Sepúlveda Sánchez fue declarado sin vida en una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), también por complicaciones respiratorias.

El agente estuvo comisionado los últimos 20 años al banco de armas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; además, era jefe de la banda de guerra de la corporación.

En esta nota