No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Motivan Xolos y Toros a vacunarse con regalos en GRUPO HEALY

Para poder ganar los interesados tomarse una fotografía estilo selfie donde muestren su registro de vacunación y comprueben haberse vacunado el martes o miércoles. También tiene que ser legible la fecha de registro.

Avatar del

Por Ashley García

GRUPO HEALY, Xolos y Toros animan a los jóvenes a vacunarse.(Abdiel Ortega)

GRUPO HEALY, Xolos y Toros animan a los jóvenes a vacunarse. | Abdiel Ortega

Tijuana, BC.- Con el objetivo de motivar a la población bajacaliforniana a vacunarse contra Covid-19, GRUPO HEALY realiza un “giveaway” patrocinado por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el equipo de beisbol de Los Toros de Tijuana.

¿Qué puedes ganar?

Entre los incentivos, quien resulte ganador o ganadora podrá llevarse entre playeras y gorras de los equipos deportivos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el equipo de beisbol de Los Toros de Tijuana.

¿Quiénes participan?

Podrán participar aquellas personas de 18 años y más que acudan a vacunarse (primera dosis) los días martes 22 y miércoles 23 de junio, pertenecientes a los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito. 

¿Qué hago para ganar?

Para poder ganar deberán tomarse una fotografía estilo selfie donde muestren su registro de vacunación y comprueben haberse vacunado el martes o miércoles. También tiene que ser legible la fecha de registro. 

Fotos: Abdiel Ortega

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo se realizará el día jueves 24 de junio a través de una transmisión completamente en vivo en el Facebook e Instagram de FRONTERA. El horario se definirá el mismo día, dándolo a conocer en las redes sociales antes mencionadas.

Por medio de la transmisión se hará el sorteo y se dará a conocer a los ganadores, Ali como también se especificará cuándo y dónde pasar por los regalos. 

En esta nota

Comentarios