Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alimentos

Menudo Burguer en Tijuana

Tijuana reinventa el menudo, uno de los platillos mexicanos más degustados.

Tijuana, B.C.- Menudo, pancita o Mondongo, este es un platillo que los mexicanos disfrutan, acompañado con tortillas hechas a mano o pan recién horneado, es una delicia al que le puedes agregar verdura, limón y hasta aguacate. En Tijuana la innovación está a la orden del día y en esta menuderia Carlos, mejor conocido como “El popeye”, creó su propia versión de hamburguesas.

"El sábado en la mañana me levanté a las 5 de la mañana, le dije a mi hijo que iba a hacer una hamburguesa de menudo, y la mera verdad es un sabor muy bueno, hay gente muy especial, pero, uno que es menudero, yo soy menudero de corazón, deberían de probarla, esta muy buena y lo hice por el día de la hamburguesa y gracias a eso causó gran revuelo y polémica", recordó Juan Carlos Bonilla, cocinero y propietario de Menuderia “El Popeye”

Se prepara al instante

Menudo blandito puesto en la plancha, pan doradito y la costra de queso, se prepara al instante. Para deleitar los paladares del comensal más exigente, no puedes hablar sin probarla primero. Con una historia de 50 años, el popeye mantiene vivo el legado de su madre.

Te puede interesar: BC tiene inicio ‘de oro’ en ciclismo en los Juegos Nacionales de Conade

El Imparcial: imagen de artículo

"Esta menudería va para 50 años, la comenzó mi mamá. Yo pienso que si cocinas con amor todo te sale bien. A mi me gusta mejorar lo que ya hay, metí un virote con costra, pellizcadas, yo lo pruebo para mi y si me gusta lo hago con amor y es un éxito", señaló Juan. En este establecimiento nadie se queda con hambre.

Ha venido gente de donde no te imaginas y todos se van encantados, maravillados por el servicio, el sabor, me atrevo a decir que es el mejor menudo de todo México”, aseguró. 

"Esta muy rica, tiene un toque especial la verdad, yo tenía duda en su sabor, pero sí, está increíble la verdad. Yo vengo desde Chula Vista California a probarla", manifestó Guillermo, uno de los comensales.

Ubicación: Av. Aquiles Serdán 10849-10875, Libertad, 22300 Tijuana, B.C.

Te puede interesar: Secretaría de Salud realiza jornada para detectar hepatitis C en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Horario: de lunes a viernes de 6:00 a 13:00 horas. Sábados y domingos de 6:30 a 14:00 horas.

Redes sociales

Facebook: Menudería el Popeye.

Instagram: Menuderiaelpopeye

Whatsapp: 664 113 0487

En esta nota