Marchan estudiantes de la 'Lázaro' por compañera desaparecida
La marcha para exigir a las autoridades que aparezca la joven Diana Piggeonountt se realiza esta mañana.
Cientos de compañeros de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas se unieron a esta exigencia.
Al grito de ¡Queremos a Diana! expresaron su preocupación y exigieron que este hecho no sea uno más de los que no se resuelvan.
La marcha inició en la preparatoria federal, seguirá sobre el bulevar Agua Caliente y culminará en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Diana Piggeonountt de 15 años fue reportada como desaparecida desde el viernes por la mañana luego de que no se presentara a las clases vespertinas de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en su grupo 220.
Fotos: Sergio Ortiz
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Miles participan en Marcha del Orgullo 2025
Marchan maestros para exigir derogación de la Ley federal del ISSSTE en Hermosillo
Condena Sheinbaum xenofobia y racismo en marcha contra la gentrificación: “México es un país abierto al mundo y no es discriminatorio”, dice
EEUU utiliza marchas contra la gentrificación en CDMX para promover su campaña de autodeportación contra migrantes