No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Refrenda Jorge Ojeda compromiso con las mujeres en el estado

El candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México compartió el compromiso que tiene para con las mujeres y sus hijos

Avatar del

Por Redacción

Refrenda Jorge Ojeda compromiso con las mujeres en el estado

Refrenda Jorge Ojeda compromiso con las mujeres en el estado

“Fortalecer el núcleo familiar es vital, por ello estableceremos en todo el estado de Baja California los Centros Comunitarios del Ciudadano, que darán impulso y difusión a la cultura, deporte y asesoría familiar”, expuso Jorge Ojeda ante grupo de mujeres.

El candidato a la gubernatura de Baja California por Fuerza por México, compartió el compromiso que tiene para con las mujeres y sus hijos y el gran impacto positivo que quiere causar con los ejes principales de su campaña.

“Me he dado cuenta que cuando una mujer se convierte en madre, cambia su vida, entrega todas sus fuerzas día con día para sacar a sus hijos adelante y enseñarles a vivir, yo seré el respaldo de todas las madres, para que sus hijos tengan la oportunidad de crecer personal y profesionalmente con mi apoyo, apuntó.

Ser madre implica pensar siempre por dos, expuso, por lo que les ofreció su “total apoyo y entrega”, para darles tranquilidad.

“Tendrán el programa más completo de apoyo para mujeres jefas de familia, que les garantice trabajo digno y educación de calidad para sus hijos”, señaló.

En esta nota

Comentarios