Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día de Reyes

Lucha Libre gratis en Tijuana por el Día de Reyes

Más de 2 mil personas disfrutaron de una función de Lucha Libre gratis en el Auditorio Municipal por el Día de Reyes.

Tijuana, B.C.- Sonrisas, emoción, lances, lucha libre, regalos y rosca de reyes, en el Auditorio Municipal de Tijuana se celebró una función sin costo por el Día de Reyes.

Con una cartelera de seis luchas, la Comisión de Lucha Libre y el Ayuntamiento ofrecieron un espectáculo gratuito para los niños y sus papás. Entre cada una de las luchas se dieron regalos y Rosca de Reyes para los asistentes.

La lucha estelar fue protagonizada por Damián 666, Príncipe Arandú, Star Boy y Hereje y se enfrentaron al equipo conformado por Éxtasis, King Azteca, Tony Casanova y Rubí Gardenia, quienes resultaron ganadores luego de hacer una lucha donde cada uno se conjugó de la mejor forma para someter a los rivales.

Te puede interesar: Pretemporada de Toros ‘echará chispas’ con Steven Moya

El Imparcial: imagen de artículo

Gardenia hizo su show aparte y sacó de concentración a más de uno de sus oponentes con sus peculiares artimañas. Hasta robó besos.

Otra de las luchas donde más hubo acción fue en la que ganaron Artemiz, Baby Xtreme y Arcángel Divino en contra de Lady Lee, Último Maldito y Doble Cara.

Otros luchadores que aparecieron fueron Gorila King, Mr Monkey, Cínico, Black Spider, Animaniac, Omega, Anubis, Dark King, Raider, Luxor Kid, Rey Furia, Kavall, entre otros.

Te puede interesar: Preparan una rosca mágica

El Imparcial: imagen de artículo

“El municipio nos pidió el apoyo, mis compañeros estuvieron al pie del cañón y aquí está el resultado, todo fue para los niños. Tuvimos pocos días pero mis compañeros a la primera llamada estuvieron dispuestos a apoyar, no fue difícil”, dijo el presidente de la comisión de Lucha Libre, Julio César Casillas, mejor conocido como ‘TJ Boy’

En esta nota