Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los nachos más Grandes de Mexico pesan 5 kilos, este es el reto de comerlos en el menor tiempo posible.

Este platillo ha asombrado por su gran tamaño y por su sabor tan rico, por lo que se ha creado el reto de comerlos en el menor tiempo posible.

Avatar del

Por Ashley García

Army Food Truck(Roberto Delgado.)

Army Food Truck | Roberto Delgado.

Tijuana, B.C.- Los encuentras en el cine, en estadios deportivos y en muchos otros lugares alrededor del mundo. Los nachos son un platillo de origen mexicano, con base de totopos de maíz bañados en queso amarillo, que puedes acompañar con chiles jalapeños, carne, guacamole, pico de gallo, crema, salsa y hasta con frijoles. No importa si no eres mexicano, los nachos le gustan a todos. 


En Tijuana Baja California desde hace cuatro años en Army Food Truck crearon los nachos más grandes de todo México, servidos en una charola, estos nachos pesaban cinco kilos, pero era casi imposible que alguien pudiera terminarlos, por lo que hoy, después de cuatro años de su creación pesan alrededor de entre cuatro, y cuatro y medio. 


Este platillo ha asombrado por su gran tamaño y por su sabor tan rico, por lo que se ha creado el reto de comerlos en el menor tiempo posible.


Estos son los nachos más grandes de todo México, en Army Food Truck, los totopos recién hechos, el guacamole recién hecho, la carne sazonada por nosotros, la marinamos y dejamos reposar un día, tiene pico de gallo fresco y crema, toda esta combinación crea el “Bombardero”, explicó Julio Morales, creador de los nachos.


En este reto han participado 30 personas y solo lo han ganado dos personas, la clave es ganarle al tiempo, ya que solo tienes 25 minutos para terminarlo junto dos aguas de jamaica.


  

Hay gente en las redes sociales que nos comentan: “yo puedo”, pues les decimos que se vengan a echar una vuelta, el reto está aquí, falta que se atrevan”, señaló.


El afortunado que logre completar el reto de romper el tiempo de los 25 minutos no paga los nachos y además se lleva $500 pesos en producto que puede canjear hasta un mes después de haber ganado.


Este negocio con temática militar comenzó como un sueño innovador que llegó a Tijuana para quedarse, con la pandemia las cosas no fueron tan bien, pero gracias al esfuerzo y deliciosos platillos enormes y de tamaño normal ha logrado posicionarse como uno de los favoritos en la frontera mexicana. 

La Party Box es otro de los manjares que ofrecen, una caja enorme que contiene nachos, boneless y papas fritas, con un costo de $700 pesos, de esta caja pueden comer unas 15 personas. 


“Esta caja es única en Tijuana, es la Party Box,vale 700 pesos, comen más de 7 personas y tenemos nuestros Búfalo Nachos, prácticamente los platillos favoritos y más vendidos de Army en una sola presentación”


Horarios:

Martes a Sábado de 12:00 a 20:30 horas.


Ubicación: bulevar Aguacaliente #200-A. Colonia Marron, Tijuana Baja California. 

En esta nota

Comentarios