Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lomas del Rubí

Lomas del Rubí: 50 familias esperan apoyo en vivienda

En algunos terrenos vivían hasta 3 familias por lo que tendrán que revisar con las autoridades estatales que pasará con ellos.

Lomas del Rubí: 50 familias esperan apoyo en vivienda

Tijuana, BC.- Alrededor de 50 familias de la colonia Lomas del Rubí están pendientes de recibir apoyo de vivienda.

Atalia Ramos, afectada y parte del comité de vecinos, explicó que en algunos terrenos vivían hasta 3 familias por lo que tendrán que revisar con las autoridades estatales que pasará con ellos.

Recordó que de las 168 viviendas pérdidas, solo han sido entregadas 140 hogares en Lomas de la Esperanza.

“Había 2 viviendas en un predio y pues a ellos tampoco se les ha dado respuesta, este tema también con el Estado para que se tomará en cuenta”, comentó.

Durante el fin de semana vecinos sostuvieron una reunión con las autoridades estales para revisar este y otros temas pendientes en la zona.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados