Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Protección Civil

Lluvias continuarán la tarde-noche de este lunes

Las probabilidades de precipitaciones para el día de mañana disminuyen hasta en un 40% y para el miércoles solo se esperan nublados.

Tijuana, BC.- La Dirección de Protección Civil Baja California informó que las lluvias continuarán durante la tarde-noche de este día y existen todavía probabilidades para mañana martes.

El coordinador de la dependencia estatal, José Salvador Hernández Cervantes, informó que de acuerdo con el pronóstico del clima las probabilidades de precipitaciones para el día de mañana disminuyen hasta en un 40% y para el miércoles solo se esperan nublados.

Este lunes, los fuertes vientos y las bajas temperaturas continuarán, inclusive nevadas en La Rumorosa, El Hongo y en la zona urbana del municipio de Tecate, así como San Pedro Mártir y la Sierra Juárez.

Aseguró que hasta el momento los municipios no han reportado algún percance mayor, solamente algunos encharcamientos y algunas fallas de electricidad.

Pidió a la población quedarse en sus hogares de no tener a que salir, debido a que las condiciones en las vialidades pueden ocasionar accidentes vehiculares.

En esta nota