Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra el Covid-19

Llegan a Baja California 27 mil 740 vacunas contra Covid-19 de Pfizer

Serán para aplicación de segundas dosis, informó el representante del Gobierno de México en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe. 

Tijuana, BC. –Este jueves arribaron 25 mil 740 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, por lo que se reanudarán las aplicaciones de segundas dosis de este biológico, informó Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California.

El embarque llegó al aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez en punto de las 15:00 horas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

El representante del Gobierno de México, dio a conocer que estas vacunas fueron recibidas por personal de la Delegación Federal Única, Secretaría de Salud y la Brigada Correcaminos.

Custodia y salida de vacunas por parte de Sedena

Alejandro Ruiz Uribe, detalló que inmediatamente luego de ser recibidas, se dispuso la logística por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, para la salida y custodia del biológico.

Indicó que los puntos de vacunación serán dados a conocer en las próximas horas por las autoridades correspondientes y pidió a la población estar atentos.

En esta nota