Tijuana Luis Galván recuperó su auto, un Nissan 280 ZX, al que ha dedicado 10 años de su vida y que le habían robado esta semana en Playas de Tijuana.

Le robaron auto de colección en Tijuana pero lo recuperó

Avatar del

Por José Ibarra

Le robaron auto de colección en Tijuana pero lo recuperó

Le robaron auto de colección en Tijuana pero lo recuperó

Luis Galván recuperó su auto, un Nissan 280 ZX, al que ha dedicado 10 años de su vida y que le habían robado esta semana en Playas de Tijuana.

En frontera.info narró la impotencia que sintió cuando salió de su casa y no vio el carro estacionado. Lo primero que hizo fue hablar al 911, ir a la delegación y al ministerio público (MP).

El problema es que si los policías lo recuperaban lo llevarían al MP y como él no tiene el título iba a ser difícil recuperarlo.



Por ello decidió publicar los datos en las redes sociales, en varios grupos de Facebook, y ante la buena respuesta de la comunidad, seis horas después recibió la llamada de un hombre que le comentó que había visto el vehículo en La Gloria.

Cuando iba para esa zona, la persona le volvió a marcar, le dijo que acababa de ver el auto y con apoyo de policías pudieron detener al presunto ladrón y recuperar la unidad.


Fotos: Jorge Valencia

Más detalles de esta historia en video en #FronteraTV y nuestra versión impresa.
En esta nota
  • Vehículo recuperado
  • Robo de vehículo

Comentarios