Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Lanzará Coca-Cola una lata edición especial

La empresa también dio a conocer que en el tiempo que han sobrellevado la crisis sanitaria en Baja California, han entregado hidratación con más de medio millón de litros de agua, 80 mil artículos de material médico.

Tijuana, BC.- En reconocimiento a su trabajo, valentía y sacrificios las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, Coca-Cola lanzará una edición especial de latas.

"En Corporación del Fuerte, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola nos unimos con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, reconociendo su trabajo, valentía y sacrificios para mantener a salvo a la comunidad, con una edición especial de las tradicionales latas de Coca-Cola", informó la empresa mediante un boletín.

"Con este cambio de diseño buscamos enviar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos y decirles ¡gracias!", agrega el comunicado.

La empresa también dio a conocer que en el tiempo que han sobrellevado la crisis sanitaria en Baja California, han entregado hidratación con más de medio millón de litros de agua, 80 mil artículos de material médico y productos sanitarios al personal de salud que atiende los casos de coronavirus.

También han entregado 21 mil despensas a familias en zonas vulnerables, además de capacitar y apoyar a 7 mil tenderos en los diferentes negocios locales del estado.

"Es por eso que, en estas latas edición especial, además de encontrar mensajes positivos y de aliento para ellos, extendemos una invitación a todos para sumarse a diferentes causas y a qué #HagamosEstoJuntos", finaliza el boletín.

En esta nota