Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuda a la comunidad

Lamentan la pérdida de Yahaira, la niña que murió rescatando a su mascota

Vecinos y conocidos dijeron estar desolados por el deceso de la niña, y recordaron con pesar el suceso del día lunes.

Tijuana, B.C.- Tras el fallecimiento de Yahaira de 13 años, durante el incendio de su domicilio en Lomas de Matamoros, vecinos y conocidos dijeron estar desolados por el deceso de la niña, y recordaron con pesar el suceso del día lunes.


“Esa niña tenía un corazón noble y sincero, nos deja una gran lección de humanidad”, declaró Keyla Puentes, quien se enteró del suceso por medio de redes sociales, y lamentó la pérdida de los padres de Yahaira.


Señaló que la acción de la menor siempre la recordará como una muestra de amor genuino y que le dejará una gran lección para mantener una sensibilidad por las mascotas y por la vida misma.

Un noble gesto de un alma inocente que trataba de salvar a su pequeña amiga, todos dirán que no debió arriesgar su vida por la de un animal pero la niña no pensó eso, para ella era algo más que una mascota, mis respetos”, apuntó José Luis Cáceres, otro vecino de la familia afectada.

Te puede interesar: Menor de 13 años muere en incendio al tratar de rescatar a su mascota en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo


“Era una niña muy cariñosa con los animales y muy querida por sus papás”, describió Angeles Medina, quien le extendió sus condolencias a la familia por la pérdida de la pequeña, además, mostró su deseo de apoyar con lo que fuera necesario.


Para superar la pérdida total de sus posesiones, miembros allegados a la familia afectada pidieron ayuda a la población para recolectar artículos de primera necesidad en dos direcciones particulares.

Te puede interesar: Detalles sobre asesinato del reportero gráfico Margarito Martínez en Tijuana


En la clínica veterinaria Alpha, ubicada en bulevar Insurgentes #3800 y en avenida De las Presas #19022, en colonia Lomas de la Presa, se busca recolectar prendas de vestir para hombre y mujer, además de artículos de higiene personal y cobijas.

En esta nota