Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Lamenta Pri Tijuana perdida de ex alcalde Rene Treviño

René Treviño Arredondo también fungio como Regidor, Tesorero Municipal, Recaudador de Rentas Estatal, Diputado Local y Federal.

Avatar del

Por Carlos Hernández

René Treviño Arredondo también fungio como Regidor, Tesorero Municipal, Recaudador de Rentas Estatal, Diputado Local y Federal.(Archivo)

René Treviño Arredondo también fungio como Regidor, Tesorero Municipal, Recaudador de Rentas Estatal, Diputado Local y Federal. | Archivo

Tijuana BC.- La partida del ex alcalde René Treviño Arredondo deja un legado para el priismo y para los tijuanenses, señaló la Presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dulce Janeth Valdez Valerio recordó la  trayectoria del ex alcalde, quien también fungio como Regidor, Tesorero Municipal, Recaudador de Rentas Estatal, Diputado Local y Federal y confirmó su fallecimiento a traves de su familia.

Confirman fallecimiento

Quienes tuvimos la fortuna de convivir con el sabemos que era todo un caballero y una excelente persona y sobre todo memorable, estamos pendientes para sus servicios fúnebres y posterior a eso planeamos rendir un homenaje"

Apuntó.

La madrugada de este miércoles se confirmó el fallecimiento del ex alcalde Rene Treviño Arredondo, ex alcalde del XIX Ayuntamiento de Tijuana y en cuyo mandato fuera construido el actual Palacio Municipal.

En esta nota

Comentarios