Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

La familia de El Florido ofreció su festival a sus clientes y la banda sinaloense fue la invitada especial

Desde temprana hora, familias completas acudieron para celebrar una gran pachanga con la llamada “Madre de todas las bandas”.

Tijuana, B.C.- La familia del Florido complació a sus clientes distinguidos con el festival “El Florido, música, carne y cerveza” donde Banda El Recodo protagonizó la noche del pasado sábado, la velada dentro de las instalaciones del Parque Morelos.

Desde temprana hora, familias completas acudieron para celebrar una gran pachanga con la llamada “Madre de todas las bandas”.

Tras amenizar diferentes concursos con algunos locutores de la Invasora 94.5 y la audiencia, así como la entrega de obsequios de los patrocinadores, llegó la hora para disfrutar de la legendaria agrupación sinaloense.

Desde las 21:30 horas hasta la medianoche, el repertorio de los pupilos de Don Cruz Lizárraga hizo un recorrido por temas como “Me gusta todo de ti”, “Tus palabras”, “No se me rajar”.

Te puede interesar: Derrame de aguas negras preocupa a comerciantes de la “La Revu”

El Imparcial: imagen de artículo

Sus vocalistas, Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, agradecieron la presencia de sus seguidores y la invitación de la empresa, quienes confiaron en ellos para complacer con su música.

“La mejor de todas”, “Vas a llorar por mí”, “Entonces que somos”, “Yo se que te acordarás”, “El remplazo”, “Mi vicio más grande” y “Dime que me quieres”.

Además rindieron homenaje a Juan Gabriel y José José con popurrís de sus éxitos, todos ellos coreados por el público, quienes además fueron testigos de la gran producción escenográfica que tuvieron.

Te puede interesar: Piden dejar de criar con violencia

El Imparcial: imagen de artículo

También celebraron a los niños de Tijuana, compartieron escenario con una pequeña que mostró su fanatismo y nada vergonzosa cantó a todo pulmón con ellos, además de que posaron para la foto del recuerdo.

Y por si fuera poco, en dos ocasiones, la banda invitó a sus fans a subir al escenario para bailar con ellos, uno de los temas fue “La crazy loca”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota