Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jóvenes Coparmex

Jóvenes empresarios lanzan campaña contra abstencionismo electoral

El combate contra el abstencionismo electoral continúa en Baja California, mismo que figura como el estado con el menor porcentaje de votantes respecto al último ejercicio electoral federal con el 30% de personas que realizaron el sufragio.

El presidente de la comisión de jóvenes empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Naranjo señaló que está en marcha una campaña para los jóvenes, los cuales han sido los más ausentes en las últimas elecciones, para que puedan salir el próximo 1 de julio.

"Acabamos de lanzar una campaña a nivel nacional que se llama Somos La D de Democracia, el primer evento que tuvimos fue la semana pasada cuando organizamos un el primer debate juvenil, invitamos a los dirigentes juveniles de cada partido para que dieran de joven a joven las propuestas juveniles de sus candidatos", comentó.

El joven empresario añadió que la campaña seguirá fuertemente por redes sociales que es el mayor punto de concentración de los jóvenes, esto con el fin de que se aumente la participación juvenil en los comicios electorales del próximo 1 de julio.

Por último señaló que próximamente tendrán una conferencia de prensa para conocer un video que han elaborado posterior al debate.

En esta nota