Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jorge Lozano

Jorge Lozano H inspirará a las mujeres en El Foro de Tijuana

En esta conferencia, Lozano hace un llamado a liberarse de las cadenas que limitan a llegar a un máximo potencial, combinando su divertida comedia con una reflexión profunda.

Tijuana, BC.- La intención del conferencista Jorge Lozano H, con su ponencia “Estado civil: Ingobernable” es inspirar a las mujeres a convertirse en verdaderas leonas.

Lozano, quien llega mañana 18 de mayo a El Foro de la Avenida Revolución, estuvo en el ojo del huracán tras obtener la declaración de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel, en un momento inesperado.

Te puede interesar: Ana Torroja ofrece un viaje de emociones en Tijuana

La actriz tras presenciar la conferencia, hizo una declaración llamando a su ex pareja Luis Miguel y padre de sus dos hijos como “El rey Cucaracho”.

Liberarse de las cadenas

Que no se detengan ni se dejen limitar por los corazones rotos y que no pongan su valor propio en las manos de ningún cucaracho”, declaró Lozano H, tras estar en tendencia.

En esta conferencia Lozano hace un llamado a liberarse de las cadenas que limitan a llegar a un máximo potencial, combinando su divertida comedia con una reflexión profunda.

El conferencista de mirada profunda y sonrisa coqueta, logra atraer mayormente a un público femenino, quienes han dado su testimonio, como cuando su esposo la engaña con otro hombre, hasta historias de que hacen un perfil falso y su esposo cayó en la trampa.

A detalle

Jorge Lozano H

Conferencia: Estado Civil, Ingobernable

El Foro, Ave. Revolución

Tijuana, BC

Jueves 18 de mayo

In House Entretenimiento

En esta nota