Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Invitan a mujeres detectar de manera gratuita el cáncer de mama

En el Hospital General de Tijuana (HGT) se instaló el Módulo Rosa que atiende de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas; y fines de semana de 8:00 a 14:00 horas.

Avatar del

Por Khennia Reyes

La atención en el Módulo Rosa del Hospital General de Tijuana es gratuita y es importante que acudan sin importar la edad o derechohabiencia.(Khennia Reyes)

La atención en el Módulo Rosa del Hospital General de Tijuana es gratuita y es importante que acudan sin importar la edad o derechohabiencia. | Khennia Reyes

Tijuana, BC.- La Jurisdicción de Salud Número 2 invitó a las mujeres a realizarse exámenes gratuitos para detectar el cáncer de mama y en caso de confirmarlo recibir el tratamiento adecuado y de manera temprana.

Por ello, instaló el Módulo Rosa en el Hospital General de Tijuana (HGT), a donde pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas; y fines de semana de 8:00 a 14:00 horas. Para mayor información llamar al 6641044574 o al 6646883804 extensión 2133, 2149 y 2150. 

Te puede interesar:Exponen carencias en tratamiento contra cáncer de mama

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama, el doctor Hiram García Ruiz, médico- radiólogo y Jefe del Área de Imagen del HGT,  aseguró que la institución cuenta con todo el equipo para ayudar a las mujeres a prevenir y atender el cáncer.

Dijo que la atención en el módulo es gratuita y es importante que acudan sin importar la edad o derechohabiencia.

Foto: Khennia Reyes
En esta nota

Comentarios