Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro

Invitan a bachilleratos a participar en el XIV Festival Interprepas THT

Este programa creado en 2010 por la compañía Tijuana Hace Teatro reúne anualmente a estudiantes de bachillerato durante tres días, para mostrar el trabajo escénico que realizan en sus escuelas.

Tijuana, BC.-Actividades académicas y reflexión sobre el teatro joven, es parte de lo que encierra la 14 edición del Festival Interpretas THT que se realizará del 10 al 12 de noviembre en el Centro Cultural Tijuana, Cecut.

Te puede interesar: Festival de Teatro Íntimo celebra su tercera edición

Los inscritos lo pueden hacer, ya sea escribiendo sus propias historias o llevándolas a escenas, fomentando también la creación y apreciación escénica en los bachilleratos de Baja California.

El Imparcial: imagen de artículo

Ficha de inscripción

La invitación es para ser parte de la programación, para lo cual los talleres de las preparatorias deben solicitar su ficha de inscripción en interprepas@tijuanahaceteatro.org a más tardar el viernes 6 de octubre, para que una semana después se den a conocer las escuelas participantes integrando una programación artística enteramente juvenil.

Te puede interesar: THT y y New Feet Productions presentarán The Old Globe 'The Frontera Project' en SD

Este programa creado en 2010 por la compañía Tijuana Hace Teatro reúne anualmente a estudiantes de bachillerato durante tres días, para mostrar el trabajo escénico que realizan en sus escuelas, así como para compartir talleres y actividades en torno al teatro hecho por y para jóvenes.

Con este proyecto se busca tener una experiencia compartida con varias escuelas, pero también con la audiencia que llegue a las butacas para disfrutar del talento y creatividad de los jóvenes.

Para mayor información: www.tijuanahaceteatro.org

En esta nota