Invitan a II Festival Internacional de Danza Veinte Once
Actividades sin costo serán impartidas en Tijuana del 11 al 29 de abril para toda persona interesada en el mundo de la danza, a través del
ll Festival Internacional de Danza Veinte Once.
Mariana Escobedo, directora general del evento, indicó que se contará con distintas actividades e invitados, como bailarines, coreógrafos; fotógrafos, escritores o investigadores.
Se dio a conocer en las instalaciones del
Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco)
, que la sede de la segunda edición de Veinte Once será en el
conservatorio de Danza México
, pero contará con otras alternas.
El objetivo es proyectar talentos jóvenes, que van iniciándose en la danza, en la fotografía, y esta es una excelente oportunidad de acercarse a exponentes con gran trayectoria, señaló Dulce Escobedo, también directora general.
La inauguración será el próximo jueves con la exposición del fotógrafo
Alfonso Lorenzana
, en punto de las 19:00 horas.
Los días 12, 18 y 26 de abril se realizará el Cineclub de Danza en el
Cine Tonalá
con la obra de videodanza Agite y Sirva 2018.
Del 15 al 19 de abril el maestro Adrián Venegas impartirá un taller de Técnica de Ballet Clásico para grupos mixtos, así como una clase solo para varones
El 15 de abril se llevará a cabo un taller de fotografía de danza dirigido a niños de 8 a 12 años impartido por el fotógrafo Emiliano Ledesma, entre otros.
Para concluir la programación el lunes 29 en la Cineteca del Centro Cultural Tijuana se estrenará el documental entre pasos dirigido por Eduardo Trejo.
Para más detalles sobre actividades es necesario comunicarse al teléfono 01 (664) 976-33-00 o escribir al correo electrónico info@conservatoriodedanza.com.mx.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí