Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canirac Tijuana

Integrantes de la Canirac Tijuana se reúnen con Arturo González Cruz

Acuerdan impulsar la industria gastronómica de Tijuana.

TIJUANA.- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Delegación Tijuana, se reunió con la nueva administración municipal de Tijuana para plantear las necesidades y proyectos que tiene el organismo, acordando trabajar de la mano en beneficio de la ciudad.

Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la Canirac BC, asistió a las oficinas del alcalde Arturo González Cruz, acompañado de los miembros del consejo directivo de la cámara, donde también estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr.

A la visita también asistieron los consejeros Juan José Plascencia, Felipe Pavlovich, Héctor Kabande, Javier López, Jesús Corral, Genaro De La Torre, Godofredo Monge, Jesús María López, Rene Romandía, Octavio López y Pepe Estrada.

El objetivo de este encuentro fue plantear los proyectos y campañas que promueve el sector restaurantero, así como nuestras necesidades, y vemos con buenos ojos la disposición del nuevo ayuntamiento por apoyar en materia de mejora regulatoria, lo cual incentivará la creación de nuevos negocios y nos ayudará a consolidar los ya existentes, indicó. 

Badiola Montaño aseguró que con el apoyo del 23 Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el Lic. Arturo González Cruz, se dará impulso a la actividad turística y gastronómica, toda vez que la ciudad se ha convertido en destino relevante del país y ello va a tono con los proyectos de la cámara.

“Tijuana está en el plano nacional e internacional por su oferta culinaria, y estamos seguros que el Lic. Arturo González lo entiende perfectamente, ya que él mismo emanó de las filas empresariales y comprende nuestras necesidades”, apuntó.

Entre dichos proyectos de trabajo, agregó Miguel Ángel Badiola, la cámara ha preponderado acciones como una campaña permanente de apoyo a sus afiliados, con el fin de facilitarles todo lo relacionado a la regularización y capacitación continua.

Para finalizar, el presidente de la Canirac BC resaltó que el organismo mantendrá una comunicación y colaboración estrecha con el 23 Ayuntamiento de Tijuana, a fin de incentivar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En esta nota