Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Iniciará en diez días instalación de cerco en campamento migrante de El Chaparral

Una vez cercada el área se evitará que más personas lleguen a este campamento debido a que se espera que más migrantes arriben al lugar.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero realizó un recorrido por el campamento migrante de El Chaparral.(Glenn Sanchez)

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero realizó un recorrido por el campamento migrante de El Chaparral. | Glenn Sanchez

Tijuana, BC.- En aproximadamente 10 días iniciarán los trabajos de instalación de un cerco perimetral en el campamento migrante en la garita de El Chaparral, así lo declaró la alcaldesa Montserrat caballero Ramírez.

Este día, la Presidente Municipal realizó un recorrido en la zona para informar a los migrantes que ahí pernoctan sobre las posibilidades que tienen de cruzar la frontera e inclusive les ofreció pagarles transporte vía terrestre para regresarlos a sus lugares de  origen.

Te puede interesar: Cercarán campamento migrante en El Chaparral

Dijo que en este punto ya detectaron venta de drogas y tres menores de edad están embarazadas, por lo que insistió que debe de haber vigilancia en este punto.

Cercarán campamento para evitar que lleguen más personas

Una vez cercada el área evitarán que más personas lleguen a este campamento debido a que se espera que más migrantes arriben a este lugar.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con los migrantes del campamento de El Chaparral?

Entregarán credenciales para revisar quién entra y sale del lugar y habrá vigilancia por parte de la policía municipal.

En esta nota

Comentarios