Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Incineran en Tijuana más de 6 toneladas de drogas decomisadas 

Fueron decomisadas cuatro toneladas 470 kilos de clorhidrato de metanfetamina, dos toneladas 86 kilos de mariguana, mismas que completaron las 6 toneladas. 

Avatar del

Por Carlos Hernández

La droga fue incinerada en el 28 batallón de Infantería.(Carlos Hernández)

La droga fue incinerada en el 28 batallón de Infantería. | Carlos Hernández

Tijuana, BC.- Cuatro toneladas de metanfetaminas y dos de cannabis activa fueron incineradas en el 28 batallón de Infantería, además de varios kilos de fentanilo y derivados, de acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR).

“Es muy importante la cantidad es de fentanilo y derivados porque es muy fácil de transportar y en el mercado de los narcóticos cada pastilla de fentanilo se cotiza en 20 dólares”, expresó Francisco Arellano Noblecía, representante de la Fiscalía General de la República.  

Te puede interesar: Desmantelan laboratorios de fentanilo en Tijuana

Tras dar cuenta de las cantidades de sustancias, indicó que fueron decomisadas cuatro toneladas 470 kilos de clorhidrato de metanfetamina, dos toneladas 86 kilos de mariguana, mismas que completaron las 6 toneladas. 

“Nueve kilos de clorhidrato de cocaína, diez kilos de diacetilmorfina, cinco kilos de clorhidrato de fentanilo, seis kilos de fentanilo y 299 mil 636 pastillas de fentanilo, además de 31 mil 114 pastillas de clorhidrato de fentanilo”, detalló.

Fotos: Carlos Hernández
En esta nota

Comentarios