Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

IMAC brinda memoria digital de su programación a través del canal de Youtube

Incluye colaboraciones con artistas y comunidad cultural que sumó esfuerzos con IMAC durante la gestión 2019-2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

El canal IMAC Tijuana incluye conversatorios, mesas de diálogo, presentaciones artísticas, entre otras cosas.(Cortesía)

El canal IMAC Tijuana incluye conversatorios, mesas de diálogo, presentaciones artísticas, entre otras cosas. | Cortesía

Tijuana BC.- Más de 400 videos de programación artística, histórica y cultural deja como herencia documental el Instituto Municipal de Arte y Cultura del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de su canal de Youtube: IMAC Tijuana.

“Además del registro diario en nuestras redes sociales Cartelera Cultural IMAC, Museo de Historia de Tijuana, Archivo Histórico y las cuatro casas de cultura, sumamos un canal más en Youtube, dotado con parte de la programación más destacada, generada en dos años de administración”, subrayó la directora del IMAC, Minerva Tapia Robles.

Destacó el compromiso con la ciudadanía contraído desde el primer día del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, así como el agradecimiento por el apoyo incondicional de un sinnúmero de artistas, académicos, promotores y comunidad cultural de ambos lados de la frontera, quienes sumaron su talento para llegar a un mayor número de audiencias virtuales durante la pandemia por Covid 19.

Te puede interesar: Amenazan con 'narcomanta' a directivo de empresa Hisense de Rosarito

¿Qué incluye el canal de IMAC?

El canal IMAC Tijuana incluye conversatorios, mesas de diálogo, presentaciones artísticas, las siete ediciones del Festival virtual Tijuana Tiene Arte, los 50 podcast del programa Radiarte: Voces infantiles de la creación artística, así como tutoriales de A Mover la Vida, recorridos virtuales, exposiciones, charlas históricas y mucho más, que estarán al alcance del público en general.

Tapia Robles invitó a suscribirse y compartir el contenido, para revivir momentos especiales de estos dos últimos años y continuar en la promoción del trabajo de los talentos de nuestra frontera en todas las disciplinas, lo cual ha sido parte fundamental de la misión del instituto.

En esta nota

Comentarios