Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Hospital Materno Infantil Tijuana

Hospital Materno Infantil de Tijuana brindará atención el 31 de diciembre y 1 de enero

Recomiendan seguir instrucciones para acceder al horario de visitas.

TIJUANA, BC.- El Hospital Materno Infantil de Tijuana (HMIT) informa que su personal ofrecerá servicio regular el 31 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, en cumplimiento de su compromiso de servicio comunitario continuo.

Héctor Enrique Ochoa Uribe, director general del HMIT, destacó que las instalaciones están destinadas a atender partos de bajo riesgo, previamente evaluados en centros de salud con la cantidad adecuada de consultas de control.

Te puede interesar: Hospitales públicos de BC mantendrán guardias y atención de urgencias en días festivos

En casos de alto riesgo, se redirige la atención al Hospital General de Tijuana. Todos los servicios brindados por la institución son gratuitos para la población no derechohabiente de otros organismos de salud como el IMSS, Issste o Issstecali.

Horarios de visita

Ochoa Uribe precisó que los horarios de visita permanecerán sin cambios durante este período, de 10:00 a 10:30 horas para el turno matutino y de 17:00 a 17:30 horas para el turno vespertino. En cuanto a los cuneros, los turnos son de 10:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar: Hospital Materno Infantil atiende partos y cesáreas de bajo riesgo de población abierta

Las autoridades médicas recuerdan que solo se permite un visitante por paciente en la sala de urgencias.

La información sobre el estado de los pacientes se proporciona exclusivamente a familiares directos designados o al responsable de la persona.

Te puede interesar: HG de Tijuana, Tecate y Rosarito mantendrán guardias en urgencias este fin de año

Reglamento de visitantes

La organización de los familiares es esencial para el uso del pase de ingreso, y por razones de seguridad, no se permite la entrada a menores de 14 años.

Adicionalmente, se aplican restricciones en cuanto al ingreso de alimentos, bebidas o arreglos florales al hospital.

Te puede interesar: Dan bienvenida a Daleisa en Navidad

Fumar no está permitido en las instalaciones, y el acceso está restringido para personas intoxicadas o aquellos que lleven objetos punzo cortantes o armas, todo en aras de garantizar el bienestar y la seguridad de los usuarios del hospital.

En esta nota