Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / carril exclusivo

Hasta 70 vehículos se atraviesan en el SITT entre una estación y otra

La mayoría de los sectores involucrados con la operación y utilización del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) están de acuerdo en que se apliquen las multas a los automovilistas que invadan el carril exclusivo para este tipo de transporte.

Martín Galindo, uno de los operadores del SITT, dijo que una vez contó más de 70 vehículos que se le atravesaron entre la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Hospital General.

“Ya es tiempo que nos echen una ayudadita con las sanciones” declaró.

Los más satisfechos con esta disposición parece serían los usuarios. Teresa Barragán, entrevistada en la estación Insurgentes mencionó que en la medida en que se aceleren los procesos un mayor número de personas utilizarán el SITT.

“Ahorita hay menos camiones, pero con las multas van a fluir más rápido y eso hará que más gente lo utilice, es pura lógica” aseguró.

Sin embargo, en redes sociales, algunas personas han criticado desde su origen el que se haya destinado un carril exclusivo para el SITT, sobre todo en ciertas horas y vialidades como las de la zona del Río.

En esta nota