Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Habrá descenso mínimo de temperatura en Tijuana: Protección Civil

Se esperan días parcialmente nublados en Tijuana, con temperaturas frías por las mañanas y la tarde noche desde hoy y hasta el domingo.

Tijuana, BC.-Habrá un descenso mínimo en las temperaturas climáticas este fin de semana, con pocas fluctuaciones, a partir del martes volverán a incrementar, señaló Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil de Tijuana.

Señaló que se esperan días parcialmente nublados en Tijuana, con vientos de 10 a 18 kilómetros por hora, con temperaturas frías por las mañanas y la tarde noche desde hoy y hasta el domingo.

"Para la siguiente semana, tendremos de lunes a miércoles condiciones un poco más despejadas, secas y cálidas, en este caso, para la próxima semana ya hará un poquito más de calor", mencionó.

Máxima de 22 grados en Tijuana

Durante hoy y el domingo se pronostica una temperatura máxima de 22 grados centígrados, con una mínima de 13 grados centígrados, informó Sanchez Navarro, con viento de hasta 18 kilómetros por hora, con dirección Suroeste.

Detalló que el lunes la temperatura aumentará a 23 grados centígrados la máxima, y para el martes a 24 grados centígrados, y es posible que se quede así el resto de la semana.

"Serían las recomendaciones que hacemos todo el tiempo, inclusive con las temperaturas frías también, las personas mayores y niños que salgan abrigados tardes y mañanas", comentó el director.

En esta nota