Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Habrá Tetada Masiva en Tijuana

El evento se realizará de manera gratuita en el Parque Morelos de Tijuana de 10:30 a 16 horas, en donde podrán participar todos los integrantes de la familia, incluidos los hombres.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Habrá Tetada Masiva en Tijuana(Facebook)

Habrá Tetada Masiva en Tijuana | Facebook

Tijuana, B.C.-  Este domingo se realizará la 5ta Edición Tetada Masiva, el cual tiene como objetivo acompañar a las mamás en su periodo de lactancia.

El evento se realizará de manera gratuita en el Parque Morelos de Tijuana de 10:30 a 16 horas, en donde podrán participar todos los integrantes de la familia, incluidos los hombres.

Sabemos que muchas mamás tienen su maternidad solas y lo que buscamos es que tengan unidad”, destacó Estefany Barrientos, una de las organizadoras de la tetada.

Te puede interesar: Aconsejan a pacientes investigar a cirujanos en Baja California

Adelantó que habrá pláticas sobre los cuidados de los infantes y tips para producir más leche. Al final del evento realizarán un baile y sesiones de yoga  para romper el récord de los más de 300 asistentes.

“No hay mucha cultura sobre la lactancia materna en el País, es muy fácil que la mamá desista de su lactancia pero por falta de información y no por deseo. De ahí es cuando se pueden presentar algunas depresiones, pero si supiéramos que existe una consejera en lactancia nos ayudaríamos mucho”, indicó Barrientos.

Te puede interesar: Salvavidas nacionales y extranjeros practican en Playas de Tijuana

Asimismo, destacó que podrán participar los hombres en todas las actividades, ya que buscan impulsar que se involucren en la crianza de los infantes y acompañamiento de las mujeres que están en este proceso. 

En esta nota

Comentarios