Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ayuntamiento abre carril de cruce ágil en Otay

La inauguración de esta caseta se realizó este miércoles y se espera aumente la derrama económica y mejore el tema de movilidad en los cruces.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana.(Emmanuel Castañeda)

Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana. | Emmanuel Castañeda

Tijuana, BC.- La inauguración de la caseta del programa “Cruce ágil a usuarios de servicios médicos y turismo de negocios procedentes de EU” se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en la Garita de Otay.

La apertura de una tercera caseta beneficiará económicamente a Tijuana y permitirá que la problemática de movilidad en las garitas de entrada por servicio médico se subsane, indicó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Detalló que la derrama económica que se espera irá de entre los 40 millones de pesos hasta los 80 millones de pesos, derivado de la inauguración de esta tercera caseta.

Foto: Emmanuel Castañeda

Costos de los pases médicos

Comentó que en cuanto a los pases médicos se espera que estos ronden entre los 138 mil hasta los 296 mil en materia de turismo médico y negocios por parte de visitantes de los Estados Unidos.

“Principalmente porque dará ventajas al turismo médico y el resto de sectores, atraemos inversión y hoy por hoy ya no es un lastre esperar en la línea para venir por negocios y turismo médico”, dijo.

En esta nota

Comentarios