Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Deportes

Grandes personalidades contarán sus historias en la Gala del Deporte

Desde leyendas del boxeo como el 'Terrible' Morales y Jackie Nava, medallistas olímpicos como Fernando Platas y los nuevos rostros como Yazmín Jáuregui, contarán sus historias de superación en la Gala del Deporte en Tijuana.

Tijuana, B.C.- La Gala del Deporte buscará mostrar otra cara de Tijuana: La de las inspiradoras historias de vida de los personajes del mundo del deporte.

El viernes 10 de marzo en el Quartz Hotel se vivirá toda una jornada con conferencias, reconocimientos y alfombra con figuras consagradas, así como las promesas que empujan fuerte.

Serán de 15 a 20 deportistas, divididos en bloques y diferentes temáticas con el objetivo de demostrar que del deporte se pueden extraer valores y lecciones aplicables al día a día.

Desde leyendas del boxeo como Jackie Nava y Erik ‘Terrible’ Morales, el árbitro internacional César Arturo Ramos, quien desde hace unos años dejó su natal Sinaloa para vivir en esta frontera, hasta la novata del año en UFC para ESPN, Yazmín Jáuregui, el integrante de los San Francisco 49ers, Alfredo Gutiérrez, se encuentran entre los confirmados.

Te puede interesar: Alexis Canelo cree que Xolos puede acabar con su mal paso

Son gente que llegó para construir y desarrollar Tijuana. La vocación de la Gala es de dar un mensaje diferente de lo que es Tijuana”, comentó el director de la Gala, Juan Carlos Pelayo.

“Reunir en un solo día a 15-20 deportistas no es fácil”, mencionó el coordinador, Alejandro Garfias.

El Imparcial: imagen de artículo

Una de las atletas que estuvo presente fue Jackie Nava, quien recordó cómo fueron sus inicios. “No estaba bien visto que las mujeres boxearan, me tocó picar piedra, trabajar mucho y finalmente el deporte pudo llamar la atención. Ahora vemos a deportistas como Yazmín Jáuregui y a lo que me refiero es que de eso se trata, de perseverancia”, expresó la ‘Princesa Azteca’.

Gala del deporte

Fecha: Viernes 10 de marzo

Lugar: Quartz Hotel

Boletos/informes: galadeldeporte.mx

Costos: mil 59 pesos; 4 mil 420 y 7 mil 420

Te puede interesar: Cholomanía regresa con un cartel de 50 luchadores

Personalidades confirmadas

- Erik ‘Terrible’ Morales

- Jackie Nava

- Mauricio Sulaimán

- Yazmín Jáuregui

- Alfredo Gutiérrez

- Ramiro Pruneda

- César Arturo Ramos

- Fernando Platas

- Carlos Mercenario

- Daniel Aceves

- Álvaro Beltrán

En esta nota