Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gobierno de Baja California felicitó al ITT por su 50 aniversario  

Cuando se creó el ITT, en el año de 1971, en Tijuana estaban instaladas aproximadamente 150 o 160 maquiladoras y en la actualidad existen más de mil maquiladoras situadas en la entidad, lo que refrenda la confianza que se tiene en Baja California.  

Avatar del

Por Redacción/GH

El Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), celebró su 50 aniversario.(Cortesía)

El Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), celebró su 50 aniversario. | Cortesía

TIJUANA, BC.- El Gobierno del Estado felicitó al Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), por el 50 aniversario de su creación.  

“Que sigan los éxitos deportivos y científicos del Tecnológico de Tijuana, ustedes son la base del México moderno que todos queremos ver y al que aspiramos; los felicito a nombre del Gobernador, quien los convoca seguir trabajando por nuestra ciudad, por el Estado y por México”, dijo Amador Rodríguez Lozano, secretario general de gobierno.  

En su discurso el titular de la SGG recordó que cuando se creó el ITT, en el año de 1971, en Tijuana estaban instaladas aproximadamente 150 o 160 maquiladoras y en la actualidad existen más de mil maquiladoras situadas en la entidad, lo que refrenda la confianza que se tiene en Baja California.  

Te puede interesar: Arranca edición 20 de ‘Expo Tequila Tijuana’

“Somos el primer Estado de inversión extranjera en el país y eso en gran medida es posible gracias a la capacidad de todos los técnicos, mujeres y hombres, que han egresado de esta institución y han trabajado comprometidos con su tierra y con su desarrollo; felicidades”, dijo.  

El secretario general de gobierno aprovechó para hacer extensiva la felicitación a las personas que por muchos años han trabajado en el ITT, como son los académicos, investigadores, personal de apoyo y directivos del Tecnológico de Tijuana, y en especial a sus estudiantes, así como sus egresados.  

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios