Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Gobernador niega pretender ser Delegado Federal

Respondió a las declaraciones de la ex reina de belleza Lupita Jones, referente a que quiere ser súper delegado una vez que concluya su administración.

Tijuana, BC.- “Yo ya fui delegado federal único y no pienso regresar… es ´fake news´, que se despreocupe de eso”, respondió el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante su transmisión dominical matutina.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones que hizo la ex reina de belleza y candidata a la gubernatura por parte de la alianza “Va por Baja California”, Lupita Jones, referente a que “…el gobernador Bonilla Valdez, quiere ser ´súper delegado´ una vez que concluya su administración y seguir gobernando por medio de la candidata de Morena…”.

“Ese es un invento, yo ya estuve ahí y no pienso regresar, que se despreocupe de eso es una fake news... ya veremos cuando termine mi administración qué decisión tomaré, si me integro a mis empresas o si hay otras situaciones en las que le pueda ayudar a mi estado”, expresó.

Enseguida agregó sobre el mismo tema: “En la delegación federal ya estuve ahí… no, muchas gracias, no se ´acalambren´, vienen cosas muy interesantes y buenas para Baja California”.

No abundó en detalles sobre este último tema, solamente esbozó una sonrisa que dedicó al comentario a quien fuera “Miss Universo” hace treinta años, en 1991, coincidente con la llegada del panismo al poder en nuestra entidad.

En esta nota